Servicios

El pulido de suelos de terrazo, mármol o granito se aplica tanto en pavimentos nuevos como en aquellos que por su antigüedad presentan una superficie ya desgastada. Este proceso consiste en rebajar e igualar el suelo con el fin de conseguir una superficie perfectamente plana y única.

Durante la colocación de un suelo nuevo, es prácticamente imposible que las losas queden totalmente alineadas, y es lógico que existan desniveles que, aparte de ser antiestéticos, hacen que el suelo sea más susceptible a roturas de filos y esquinas que sobresalen. De ahí la necesidad del pulido tras la colocación de un suelo nuevo.

En el caso de pavimentos antiguos, el pulido repara todos los desperfectos del suelo, corrigiendo los arañazos y manchas producidos por el desgaste del suelo.

Mármoles y granitos

El pulido y termovitrificado de pisos se aplica en pavimentos nuevos tras el proceso de pulido, o bien en pavimentos antiguos que simplemente han perdido el brillo y la capa protectora con el paso del tiempo.

Este proceso consiste en eliminar las impurezas de la superficie y abrir el poro de la piedra para que el producto abrillantador pueda penetrar y formar una capa protectora, dando a la piedra un brillo natural y duradero.

Nuestros productos utilizados permiten una reacción mecánica con el piso que logra darle mayor dureza y brillo espejo, ya que reacciona directamente con el carbonato de calcio del mármol o granito por medio de la transmisión de calor.

Estos productos sellan los poros del suelo de Mármol, para impedir la absorción de cualquier cosa que caiga sobre el suelo y forman películas de micro cristales superpuestas auto brillantes cristalizadas, dándole de esta manera un brillo al Mármol.

Mosaico y granítico

Realizamos pulido y termovitrificado de pisos de mosaico granítico, ya sean antiguos para restauración y pulido a nuevo o sobre superficies recién colocadas, permitiendo con nuestra maquinaria de ultima generación el excelente pulido de gran cantidad de metros diarios sobre todo en proyectos de gran envergadura.

Hormigón

Gracias a la nueva tecnología en maquinaria y productos, es posible restaurar viejos pavimentos de hormigón / concreto y convertirlos en bonitas superficies que pueden ser comparadas con superficies de mármol y terrazo.

Resistente al tráfico pesado

El procedimiento de pulido de hormigón representa la última generación desde el punto de vista industrial, civil y funcional. Gracias a la nueva tecnología en maquinaria y productos, es posible restaurar viejos pavimentos de hormigón y convertirlos en bonitas superficies que pueden ser comparadas con superficies de mármol y terrazo. Con el sistema de pulido de hormigón SUPERCONCRETE obtenemos una superficie extramadamente duradera, sin capas de resinas o pintura que se puedan despegar o deteriorar con el paso del tiempo.

Es recomendable incluso para el tráfico de carretillas, no se producen marcas de ruedas, y ofrece un buen agarre. La técnica de SUPERCONCRETE es el resultado del desbaste con discos diamantados y de endurecedores de superficie, procesos con los que conseguimos cerrar la microporosidad del cemento, conviertiendo la superficie en antipolvo, fácil de limpiar, resistente a agentes externos y al paso de vehiculos pesados. También por sus características higiénicas es apreciado en muchos lugares.



Costes

Es posible añadir un toque artístico coloreando el SUPERCONCRETE con una impregnación de color llamada COLOR BETON DYE. El color penetra completamente sin formar capa, se convierte en indeleble y difícil de rayar. Las características del sistema de pulido de hormigón hacen a SUPERCONCRETE la solución apropiada para pavimentos industriales y públicos: supermercados, garajes, tiendas, oficinas, restaurantes, discotecas, pubs, bares, tabernas, bodegas, concesionarios, show rooms, y viviendas. El bajo coste de implantación y mantenimiento hacen a SUPERCONCRETE una alternativa muy competitiva incluso en el transcurso del tiempo. Esto es porque el mantenimiento del pavimento se minimiza, ya que el pavimento ofrece menor fricción; los cepillos de limpieza, discos, pads y mopas durarán también mucho más tiempo. Un pavimento de hormigón no pulido con diamantes en caso contrario, requiere unos cepillos agresivos para conseguir una óptima limpieza y un aspecto higiénico. El sistema de hormigón pulido está aprovado por LEED , y es la solución para evitar la necesidad actual de instalar un recubrimiento superficial a los pavimentos. El sistema de pulido de hormigón es duradero y se pueden realizar las tareas cotidianas de limpieza reduciendo el consumo de productos químicos.



Las ventajas
  • Tratamiento antipolvo.
  • Superficie duradera.
  • Agradable estética.
  • Resistente a tráfico intenso y carretillas.
  • Fácil de limpiar.
  • Resistente a agentes externos.
  • Entorno altamente higiénico en el lugar de trabajo.
  • Posibilidad de colorear.
La técnica en pocas palabras
  • Pulido de hormigón. Eliminación de resaltes en el pavimento.
  • Consolidación superficial con endurecedor específico. De este proceso químico obtenemos como resultado el endurecimiento del hormigón.
  • Cuando obtenemos una superficie brillante mediante el procedimiento de pulido se pueden reducir considerablemente los gastos de limpieza y mantenimiento también en productos químicos.
SuperConcrete:
NUEVO PAVIMENTO DE HORMIGÓN PULIDO CON DIAMANTE

SuperConcrete es un sistema de pulido de hormigón desarrollado por Klindex que puede convertir a cualquier superficie de hormigón en una superficie con altas resistencia, fácil de mantener y con un increible efecto brillante. Con SUPERCONCRETE puede cambiar el aspecto de los viejos, pintados y sucios pavimentos de hormigón en superficies bellas con grandes resistencias, repelentes de suciedad y de fácil limpiea. Con algunos pasos de realización se puede obtener el resultado, conferir características hidro-repelentes, crear logotipos, obtener una bonita superficie comparable con mármol pero dura como hormigón. El sistema de SUPERCONCRETE ofrece distintas alternativas para obtener distintos acabados. SUPERCONCRETE PREMIUM, SUPERCONCRETE FAST Y SUPERCONCRETE EFECTO TERRAZO. Antes/Después